Actualidad informativa: últimas noticias

Viajes 2000 se transforma en OPTEAM

6/9/2022

Una nueva marca para una nueva era de viajes y eventos de empresa. Viajes 2000 renace con el nombre de OPTEAM.

La histórica marca Viajes 2000 cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector en los que el rigor, la atención y la escucha al cliente han sido sus señas de identidad. Años en los que el compromiso social ha sido un valor añadido y distinguido, contando con un Centro Especial de Empleo que permite a sus clientes cumplir con las medidas alternativas de la Ley General de Discapacidad.   

En 2015 el Grupo Barceló, ahora Ávoris Corporación Empresarial, un referente en el sector turístico nacional e internacional, adquiere Viajes 2000. Gracias a ello, quedó integrada en una estructura marcada por la solidez y la fuerza de uno de los principales grupos turísticos mundiales, con una completa oferta de recursos para garantizar el éxito del proyecto.

Actualmente, Viajes 2000 renace con el nombre de OPTEAM y destaca dentro de la estructura de Ávoris Corporación Empresarial como la agencia especializada en viajes y eventos de empresa a medida. Carmen González Aznar, managing director de OPTEAM, expone que «contigo de principio a fin es nuestro nuevo lema porque existimos para acompañar a nuestros clientes en cada etapa de su viaje y evento».      

Como explica Juan Carlos González, director general de la división de distribución de Ávoris, ahora OPTEAM «más allá del nuevo nombre y la nueva identidad visual, significa un cambio de sentimiento y percepción de la marca desde dentro hacia fuera. Y si tuviéramos que definir nuestra nueva personalidad de marca afirmaríamos que OPTEAM es cercana, ágil, actual, comprometida y confiable. Esto implica replantearnos desde la forma en que respondemos al teléfono hasta nuestra actitud en el día a día. Es lo que nos distingue de todos los demás. Lo que marca la diferencia de forma positiva».




<Volver