Actualidad informativa: últimas noticias

Carmen González: “El 2023 será un año de proyección al éxito”

4/1/2023

El 2022 ha sido un año intenso para OPTEAM. Cambio de marca, vuelta a la “normalidad” tras una pandemia, salida del ERTE y una fusión han sido protagonistas en el día a día de la empresa. Para abrir el 2023 Carmen González, Managing Director de OPTEAM, ha querido repasar lo que ha significado este último año y lo que le deparará a la empresa este 2023.

Un año diferente a cualquier otro. Así ha sido el 2022 que recientemente ha terminado para OPTEAM. En palabras de Carmen González, “el 2022 ha sido muy duro, pero a la vez muy bueno”. Una de las claves de haber solventado con tan buena nota el año fue “el esfuerzo de cada uno de nosotros. Hemos dado lo mejor para poder estabilizarnos después de la pandemia y con esto hemos superado las expectativas con éxito.”


Cambio de marca

Confianza, cercanía, agilidad, compromiso y ser actuales. Estos son los nuevos pilares tras el cambio de marca. Un cambio que ha supuesto todo un reto y que no se ciñe únicamente a un cambio de nombre, “es un cambio de valores y de misión. Es dejar constancia en un nombre lo que somos capaces de hacer. Es transmitir el concepto de equipo de valores humanos, tecnología, progreso, cercanía, equipo, etc.”, según Carmen.

“Contigo de principio a fin” es el nuevo claim sobre el que OPTEAM quiere cimentar su nueva personalidad, y que resume a la perfección los valores de la marca. Carmen incide en que “el objetivo no es sólo el buscar la mejor opción del viaje, sino acompañar al cliente durante todo el proceso, hasta su regreso.” Además, añade que “se trata de ofrecer esa seguridad y ese confort que ahora más que nunca son necesarios.”


La importancia de las personas

Carmen no duda a la hora de señalar cuál es el motor de OPTEAM: las personas. “Les doy todo el valor posible. Sabemos que las personas somos el centro de todo, desde los clientes que son nuestra razón de existir, hasta los trabajadores que somos la esencia de la empresa. Los recursos humanos somos lo más importante.”

En una industria sobreexplotada marcar la diferencia es clave para destacar. Sobre este aspecto, Carmen apunta que lo que diferencia a OPTEAM es “una mezcla entre tecnología puntera (contamos con los avances de BCD Travel) y cercanía humana. Cada uno de nuestros técnicos saben perfectamente que el trato cercano, humano y profesional es lo que nos diferencia del resto de agencias.”


Un 2023 esperanzador

Para finalizar, Carmen ha querido compartir su previsión de cara al 2023. No ha dudado en afirmar que será un año “de total crecimiento.” Además, ha hecho hincapié en que “si bien el 2022 ha sido un año de asentamiento y equilibrio (fusión de marcas, salida del ERTE, reactivación de los viajes, etc.) el 2023 será un año de proyección al éxito.” Un 2023 en el que con la fuerza del grupo humano que compone OPTEAM, se lograrán alcanzar todas las metas propuestas.



<Volver