centro especial de empleo

En OPTEAM somos la referencia en el sector turístico en materia de integración laboral de personas con diferentes capacidades con nuestro Centro Especial de Empleo. Contribuimos de forma activa al progreso social, económico y medioambiental de nuestro entorno. Es uno de nuestros valores añadidos.

La Ley General de Discapacidad obliga a empresas públicas y privadas de 50 o más trabajadores a reservar, como mínimo, un 2% de su plantilla a personas con diferentes capacidades. Su incumplimiento puede suponer, entre otras consecuencias, la prohibición de contratar con la Administración Pública y sanciones económicas superiores a 3.000 euros por cada puesto de trabajador con discapacidad no cubierto.

Además de la contratación directa de personal con discapacidad, la ley ofrece una opción excepcional para su cumplimiento en las medidas alternativas reguladas en el Real Decreto 1/2013, entre ellas, contratar servicios a un Centro Especial de Empleo como el de OPTEAM.

Así, OPTEAM permitirá a tu empresa cumplir con la Ley de Discapacidad y le aportará un valor añadido mientras disfrutas de un servicio exclusivo y dedicado que garantiza el éxito de tus viajes y eventos corporativos y el mayor retorno de tu inversión.